domingo, 12 de febrero de 2012

Repudio al atentado contra trabajador de la refinería

Refinería: Archivo

Ecopetrol lamenta informar que hoy a las 5:00 a.m. el trabajador Daniel Villalobos Pedrozo, operador de equipo pesado del departamento de Mantenimiento de la refinería de Barrancabermeja, fue objeto de un atentado cuando salía de su casa para iniciar su turno de trabajo.

El funcionario fue atendido en la Policlínica y posteriormente fue trasladado a Bucaramanga.

La Empresa rechaza de manera enfática el atentado que sufrió el trabajador. La vida e integridad de las personas es un derecho que debemos proteger y defender todos los trabajadores de Ecopetrol como parte de nuestro compromiso con la vida.  Este compromiso nos exige autoprotegernos y actuar en correspondencia con los principios y valores éticos que rigen la conducta personal y profesional de todo trabajador de Ecopetrol.

La Compañía acudirá a las instancias judiciales y apoyará a las autoridades competentes para que realicen las investigaciones que permitan aclarar los hechos.
Ecopetrol repudia y considera inaceptables las acciones de violencia que atenten contra la integridad de todos los habitantes de Barrancabermeja y pretenden desestabilizar el ambiente de convivencia armónica y en paz que se vive en la ciudad.
La Empresa hace votos por la pronta recuperación del trabajador Daniel Villalobos Pedrozo.
  Barrancabermeja, 12 de febrero de  2012.

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos. Correo electrónico :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Se cortés y no abuse de los comentarios. Detectamos abusos por medio de la IP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...